lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarta Bob Esponja con camiseta de Real Madrid

He hecho esta tarta para una chica celiaca. No teniamos mucho tiempo para prepararsela. Su madre me dijo que le gustaba mucho Bob Esponja y es aficionada del Real Madrid. Acepte el pedido pero le dije que solo podia hacer una tarta de Bob Esponja sencilla porque no tenia suficiente tiempo para añadir la equipacion del Real Madrid.

Despues su madre me comentó que ella nunca habia tenido una tarta parecida y cuando iba a los cumpleaños de sus amigos, volvia con una envidia por las tartas que tenian.Queria darle una sorpresa en su cumpleaños. Me partio el alma, conocia muy bien este sentimiento por ser yo tambien madre de un niño celiaco.

Aunque a su madre le prometi hacer una tarta sencilla, me gusto darle una sorpresa a la niña y decidi decorar la tarta tal y como le gustaba a ella. Una tarta de Bob Esponja con camiseta del Real Madrid. Tuve que pasar casi toda la noche sin dormir pero creo que ver la cara de la pequeña cuando viera la tarta valio la pena.





¡¡¡Feliz Cumpleaños Maria!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Counters