sábado, 10 de diciembre de 2011

Gofres Sin Gluten

Me han regalado un molde de hacer gofres. Es muy práctico y pequeñito. Se pone directamente al fuego.





No lo había visto antes. Cuando salio en venta en Lidl, no quería comprarlo porque era muy grande.





Mi hijo llevaba tiempo pidiéndome gofres y aproveche para hacerle unos enseguida.


Ingredientes:

- 125 gr. de mantequilla sin sal
- 100 gr. de azúcar
- 2 huevos (a temperatura ambiente)
- 125 gr. harina panificable (yo use de la marca Carrefour)
- 125 gr. harina de arroz
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 200 gr. de leche templada

Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, en un bol amplio y mezclar con un batidor de varilla hasta conseguir una masa lisa. Añadir la mantequilla derretida y seguir batiendo con las varillas dos minutos más. Dejar reposar la masa unos 10 minutos.

Untar el molde para gofres con mantequilla y una vez calentado verter la masa, a media cocción voltear el molde.
Servir los gofres al gusto, con chocolate, nata, etc. Prepare media receta y me salieron 4 gofres. Pusimos sirope de chocolate que a mis hijos les encantan. Aquí tenéis el resultado;))))






Espero que os gusten también!!!!!!!! Un beso a todos…

2 comentarios:

Celiaquitos.com

me encanta!!! quiero uno!!!

La Casa del Fondant

Cuando quieras Celiaquitos, jajajaja

Publicar un comentario

Free Counters